love is all, love is you

love is all, love is you
WELCOME TO MY MIND

lunes, 19 de noviembre de 2012

Confused

Está bueno eso de conocerse, de ver qué onda el otro, de esperar para saber si esa persona es lo que creías.
Pero no me gusta que se prolongue de manera exagerada.
Soy lo que ves, lo que escuchás, lo que sentís.
Si no te gusto ahora, no te voy a gustar después. No hay "conocer" que valga.
Pasaron meses y creo que el "conocernos" ya pasó.
Creo que el tiempo suficiente para saber si te pasa algo más que amistad ya ocurrió.
Tal vez sería más feliz siguiéndote la corriente con esto de "no sé que es, quiero descubrirlo".
Pero al final siempre va a ser mejor enfrentar la realidad, darse cuenta de que las cosas son así.
Muchas veces no te entiendo, me confundís.
Me hacés dudar si mi conclusión es válida, si realmente es que me equivoqué.
Pero después vienen miles de cosas que me dan un golpe bajo y me dicen: "Te lo advertí, y vos dudaste"
No le veo la necesidad, la verdad que no. Y no es que esté triste.
Simplemente estoy confundida, demasiado confundida.
No entiendo nada de lo que me decís, hacés.
Soy una chica simple, y bastante directa. No me gusta no saber para que lado vas.
Yo siempre tengo muy en claro lo que me pasa, y estaría bueno que vos también.
No es una decisión muy complicada, es sólo cerrar los ojos y ver qué sentís.
Sólo eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario