love is all, love is you

love is all, love is you
WELCOME TO MY MIND

viernes, 17 de agosto de 2012

Just tired, she said

¿Estaré susceptible? ¿Acaso es mi conciencia que me juega una mala pasada?
¿Es posible que una persona no se sienta feliz durante mucho tiempo? ¿O es sólo una sensación?
¿Es sólo mi cerebro el que cree que nada sale bien?
¿El que cree que las cosas sólo empeoran, y brotan aquellos feos momentos uno detrás de otro?
¿El que cree que no hay una insignificante, pequeñísima, minúscula párticula de felicidad en mi vida?
¿Soy la única que necesita alguna persona para poder sobrellevar las cosas?
¿Soy la única que siente ese vacío?
 Sólo me queda rendirme, mirar al frente y sonreír; como si nada pasara, como si no me doliera.
 Ahora no puedo pensar en positivo, simplemente no puedo.
 Sólo sé, que en este momento, bien es la palabra más incorrecta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario